Venta de cañas y carretes

Cañas y carretes para todo tipo de pesca deportiva


accesorios para la pesca en Granada

En Pesca Buena podrás encontrar una amplia gama de cañas de pescar de fabricantes nacionales e internacionales, y carretes para disfrutar de la pesca en cualquiera de sus modalidades. Ofrecemos una amplia variedad de precios para todos los bolsillos y niveles. Trabajamos con todas las marcas del mercado para que puedas encontrar cualquier producto en nuestro stock o por encargo. Pregunta por nuestra oferta en primeras marcas: Akami, Shimano, Major Craft, Hart, Cinnetic, Spanish Lures, Daiwa, entre otras.

En Pesca Buena disponemos de todos los elementos y herramientas necesarias para que disfrutes de la pesa. Igualmente, te brindamos asesoramiento de la mano de expertos, tanto si estás iniciando en esta práctica como si quieres mejorar tu técnica. Puedes elegir el tipo de pesca que más te guste, por ejemplo:

- Surfcasting: cañas enchufables y telescópicas fabricadas en fibra de carbono 100% tanto para pescadores iniciados como avanzados. Pesca desde costa con el mejor material del mercado.

- Spinning: cañas para todas las variantes de pesca con señuelo para rockfishing, spinning light, medio y pesado, y shore jigging.

- Pesca en embarcación y kayak: cañas específicas para fondeadas, slow jigging desde kayak, curricán y pesca de altura.

- Surfkayak: cañas ultra heavy fabricadas en materiales de alta resistencia para responder ante cualquier especie combativa.

- Fija y boloñesa: cañas desnudas y anilladas para cualquier disciplina.

Una vez que ya elijas la modalidad que quieres aprender, permítenos asesorarte. Estamos ubicados en Churriana de la Vega, y somos especialistas en venta de cañas y carretes para todos los niveles y variedades de pesca.

Para más información llama al teléfono 958 928 095. ¡Cuenta con especialistas en pesca deportiva!

Productos destacados

Más información


958 928 095