Productos y accesorios para la pesca

Materiales y accesorios de primeras marcas para la pesca deportiva

Otros productos y servicios

Arreglo y mantenimiento en carretes y cañas

En Pesca Buena contamos con las herramientas y la experiencia necesarias para la reparación y mantenimiento de carretes y cañas de pescar. Ambas piezas contienen elementos muy delicados, por lo que es aconsejable invertir en su cuidado para alargar su duración. Trabajamos directamente con reconocidos fabricantes y proveedores, para asegurar el buen funcionamiento de tu equipo.

Trámite y renovación de licencias de pesca

Confía en nosotros a la hora de obtener o renovar tu licencia de pesca. Nos encargamos de realizar todos los trámites por ti. Contamos con profesionales con amplia experiencia en este tipo de solicitudes, quienes te orientarán sobre los requisitos y durante todo el proceso. En Pesca Buena te ayudaremos a conseguir la licencia sea cual sea la modalidad de pesca que elijas. Llámanos y resuelve tus dudas al respecto.

Asesoramiento personal

Pesca Buena pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personal para que resuelvas tus dudas y soluciones tus necesidades en cualquier aspecto de la pesca deportiva. Estaremos encantados de ayudarte sea cual sea tu nivel en esta disciplina. En nuestras instalaciones encontrarás todo el material necesario para desenvolverte y aprender sin inconvenientes.

Amplia variedad de cebo vivo en stock

En Pesca Buena disponemos de una gran variedad de cebo vivo desde 2€. Ofrecemos una amplia variedad de cebos como titas de palangre XL, medianas y bibis, americano XL y normal, catalana XL y normal, funda, coco, cangrejo, llobarrero, coreano jumbo y normal, muergo, rosca, norte, ermitaño, choco sucio, pata de pulpo, langostino vivo, entre otros.

Más información


958 928 095