Amplio catálogo en señuelos para pesca

Señuelos para todo tipo de peces y lugares de pesca

Venta de señuelos de pesca en Granada.  Pesca Buena

Encuentra en Pesca Buena un amplio catálogo de señuelos para tu modalidad de pesca favorita. Los señuelos son utilizados como imitación de una presa real, pueden ser peces artificiales o una cucharilla giratoria adornada para que el pez pique. A la hora de elegir un señuelo debes tomar en cuenta el tipo de pez que deseas capturar, la técnica y la zona (río, mar, laguna...).

Trabajamos con señuelos para todo tipo de especies y modalidades de pesca, como los señuelos con barbero (o Bibbed), señuelos sin barbero, de superficie, plásticos blandos, señuelos de metal, spinners, spinnerbaits, moscas artificiales, etc.

 

En nuestra tienda de pesca podrás encontrar accesorios especializados como:

- Jigs: micro, ligeros y pesados para slow jigging, fabricados en tungsteno. Y vinilos para rockfishing, spinning medio y pesca vertical. Ofrecemos amplio stock en marcas como Fiiish, JLC, ZunZun, Cyl, Fuyu, DTD, Ra'is, etc

- Minnows hundidos: pensados para la pesca en aguas profundas. En Pesca Buena encontrarás los últimos modelos de "slow sinking" y grandes minnows. También tenemos minnows flotantes, perfectos para pesca tanto en aguas profundas como poco profundas. Es ideal para atraer peces de medias aguas.

- Paseantes flotantes y hundidos: señuelos diseñados para zigzaguear y atraer a todo tipo de capturas a través de su movimiento realista. Encuentra modelos de alta calidad de marcas como Ima, Yokozuna o Williamson.

- Popper y pencil popper: señuelos indicados para la modalidad spinning orientada a la captura de grandes depredadores en superficie. Disponemos de señuelos de pesca clásico y de última tecnología, de marcas como Cotton Cordell, Spanish Lures, Ima, entre otros.

- Cucharillas y plumillas: amplia variedad en tamaños, colores y pesos.

 

Completa tu equipamiento con los últimos vinilos del mercado, jigs, minnows y pencil poppers, entre muchos otros. Sabemos que existe una amplia variedad de materiales de pesca, por eso, en Pesca Buena te ayudamos en todo lo que necesites para que elijas los materiales que mejor se adapten a tus necesidades y nivel.

Llama al teléfono 958 928 095 si necesitas más información sobre nuestro catálogo de señuelos, o rellena el formulario que aparece en esta misma página.

Productos destacados

Más información


958 928 095