Venta de Kayaks y accesorios

Venta de kayaks y accesorios en Granada

accesorios para la pesca en Granada

 En Pesca Buena contamos con una amplia variedad de accesorios de las mejores marcas y con una calidad excepcional para kayak. Ofrecemos venta por catálogo de accesorios y exposición de kayak desde 250€. Iníciate en esta modalidad asesorado personalmente por nosotros, y descubre una nueva forma de vivir la pesca.

Somos especialistas en la venta y asesoramiento sobre kayaks y sus complementos 

Accesorios: en Pesca Buena encontrarás asientos, cañeros, carros para transporte, alerones, racks, pedales, palas, correas para remos, anclas, etc.

Sondas para embarcación y kayak: consulta sobre nuestro catálogo en sondas náuticas con transductor CHIRP, GPS, Side Imaging (SI) y Down Imaging (DI). Contamos con marcas punteras como Garmin, Lowrance, y Humminbird; configurables con diversas frecuencias, tamaños y especificaciones. Además, te ayudamos en la instalación de accesorios en kayaks y en otros tipos de embarcaciones.

Motores eléctricos: motoriza tu kayak con los últimos modelos de motor eléctrico y concéntrate en la pesca. Es muy apropiado para estilos de pesca como curricán.

En Pesca Buena te orientaremos para que adecues tu kayak como más te guste. Igualmente, brindamos asesoramiento a la hora de comprar uno. Elije entre sus distintas modalidades: kayak de aguas tranquilas y kayak de aguas bravas.

Para más información sobre venta y asesoría en kayak y accesorios, llama al teléfono 958 928 095 o rellena el formulario de nuestra web.

Productos destacados

Más información


958 928 095